¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scott Cooper dirigirá la adaptación de 'Una cabeza llena de fantasmas' que protagonizará Margaret Qualley

15 de Febrero de 2020 17:10:01 | 518 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Parece que Scott Cooper le ha cogido el gusto al genero fantastico. Y es que el realizador, que tiene pendiente el estreno en abril de su primera incursion en el mismo, 'Antlers: criatura oscura', ha firmado para dirigir la adaptacion cinematografica de la novela de Paul Tremblay conocida como 'A Head Full of Ghosts'.

El tambien director de 'Corazón rebelde', 'La ley del más fuerte', 'Black Mass: Estrictamente criminal' y 'Hostiles' sustituira de esta manera al inicialmente anunciado Oz Perkins ('Gretel y hansel'), en un proyecto para el que Ben Collins y Luke Piotrowsky firmaron en su momento una primera version de un guion que ahora sera re-escrito, incluso es posible que por el propio Cooper.

Por su parte su reparto estara encabezado por Margaret Qualley, actriz conocida por su participacion tanto en 'Una familia muy especial' como en un famoso anuncio de Kenzo y a la recientemente hemos podido ver -junto a sus pies- en una de las finalista de la Copa de Cine 2019, 'Érase una vez en... hollywood'.

La pelicula, producida por Cross Creek, The Allegiance Theater y la Team Downey de Susan y Robert Downey Jr., sera uno de los muchos proyectos que acudiran la proxima semana al European Film Market paralelo al Festival de Berlin a buscar todos los acuerdos de distribucion posibles.


La sinopsis oficial de la novela, publicada en nuestro pais en noviembre de 2017 por Nocturna Ediciones bajo el titulo español de 'Una cabeza llena de fantasmas', es la siguiente:

Tengo la cabeza llena de fantasmas y estoy intentando expulsarlos.

La apacible vida de los Barrett da un giro cuando su hija Marjorie, de catorce años, empieza a mostrar sintomas horribles de esquizofrenia que los medicos no consiguen mitigar. Muy pronto, la situacion ha empeorado tanto que su descenso a la locura parece imparable.

Desesperado, el padre pide ayuda a un cura para practicar un exorcismo. Y es entonces cuando se produce una vuelta de tuerca: debido a sus problemas economicos, acepta la oferta de una productora de reality shows para grabarlo todo.

Quince años despues, una escritora entrevista a la hermana pequeña de Marjorie. A medida que ella rememora la tragedia, va desgranandose una impactante historia que plantea interrogantes sobre la memoria y la realidad, los medios de comunicacion, el poder de la ciencia y la religion, y la naturaleza misma del mal.

Ganador del Premio de Novela Bram Stoker, 'Una cabeza de llena de fantasmas' es un libro fascinante que combina el terror con el misterio, el drama familiar y la critica a la sociedad del espectaculo en la estela de 'El resplandor' de Stephen King, 'La maldicion de Hill House' de Shirley Jackson, o 'El exorcista 3' de William Peter Blatty.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scott Cooper dirigirá la adaptación de 'Una cabeza llena de fantasmas' que protagonizará Margaret Qualley”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.238.20