¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scorsese y Di Caprio, a por la sexta película juntos

12 de agosto de 2015 00:00:02 | 686 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Sera una adaptacion cinematografica de la novela The Devil in the White City, del escritor Erik Larson, historia sobre un asesino serial basada en hechos reales.
  • Esta previsto que DiCaprio encarne a H.H. Holmes.

El actor Leonardo DiCaprio y el director Martin Scorsese realizaran una sexta pelicula juntos, la adaptacion cinematografica de la novela The Devil in the White City, del escritor Erik Larson, informo la cadena CBS.

El proyecto, uno de los que mas ha gustado al actor en los ultimos años, se concreto despues de que Paramount se hiciera finalmente con los derechos frente a otros estudios como Fox y Universal, tambien interesados en esta historia sobre un asesino serial basada en hechos reales.

El relato de Larson narra los crimenes acontecidos en torno a la Feria Internacional de Chicago de 1893 y se centra en las figuras del arquitecto responsable de la construccion del recinto ferial, Daniel H. Burnham, y el constructor del hotel que se levanto en las instalaciones, H.H. Holmes. En aquel establecimiento, Holmes diseño un crematorio, una camara de gas y un area para diseccionar los cuerpos de sus victimas.

Esta previsto que DiCaprio encarne a Holmes en este filme que sera el proximo largometraje que dirigira Scorsese.

Hasta la fecha, DiCaprio y Scorsese han colaborado en Gangs of New York (2002), The Aviator (2004), The Departed (2006), Shutter Island (2010) y The Wolf of Wall Street (2013).

DiCaprio estrenara este año The Revenant, un "Western" dirigido y escrito por el cineasta mexicano Alejandro Gonzalez Iñarritu, mientras que el proximo filme realizado por Scorsese lleva por titulo Silence, cuenta la historia de la persecucion a misioneros cristianos en Japon en el siglo XVIII, y debutara en 2016.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scorsese y Di Caprio, a por la sexta película juntos”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.102.178