¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Schwarzenegger propondrá que el rodaje del nuevo Conan se realice en España

29 de Septiembre de 2014 10:00:01 | 583 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El actor de Hollywood ha asistido al Festival Internacional de Cortometrajes Almeria en Corto para recibir el premio honorifico 'Almeria, Tierra de Cine'.
  • Alli ha declarado que estan "a punto" de tomar la decision sobre el emplazamiento para el rodaje de The legend of Conan.
  • Asegura que "defendera" la opcion de España y, en concreto Almeria, para que se realice el rodaje.

El actor Arnold Schwarzenegger ha anunciado que "defendera" la eleccion de España y, en concreto de Almeria, donde se grabaron varias escenas de "Conan el bárbaro" en 1981, para el rodaje de la pelicula 'The legend of Conan', previsto para 2015.

"Cuando finalice el rodaje de Conan me dije: volvere a Almeria", ha declarado este domingo, treinta y tres años mas tarde en la misma tierra que, segun ha expresado, defendera como lugar de rodaje del nuevo Conan.

Lo ha manifestado en varias ocasiones ante el publico presente en un acto en el que la organizacion del Festival Internacional de Cortometrajes Almeria en Corto le ha entregado el premio honorifico 'Almeria, Tierra de Cine'.

Durante su intervencion ha reconocido que estan "a punto" de tomar la decision sobre el emplazamiento para el rodaje de The legend of Conan y que, a su regreso a Los Angeles, "defendera" la opcion de España y, en concreto Almeria, para que se realice el rodaje.

Tambien ha indicado que el momento de volver a Almeria para recoger el premio "no ha podido ser mas idoneo", porque ya estan buscando las localizaciones, a lo que ha agregado: "Creo que sois muy listos".

Ha visitado varios emplazamientos

El productor de la pelicula, Fredrik Malmberg, que ha acompañado a Schwarzenegger despues de visitar durante la mañana varias localizaciones propuestas por la Diputacion en la provincia, tambien ha reconocido que esta visita, "precisamente hoy", a tan escaso tiempo de la eleccion del lugar del rodaje, "no ha sido casual".

Ha desvelado que en conversaciones con el tambien productor Chris Morgan fueron conscientes de que "existen varios personajes y localizaciones que coinciden con la primera pelicula".

Tras recoger el premio, Schwarzenegger ha afirmado que esta no es mas que una "continuacion" de su experiencia "de amor con España".

"He amado España antes de rodar Conan. Despues de hacer la pelicula, España empezo a ocupar un gran lugar en mi corazon", ha explicado, reconociendo ademas que para el "fue la gran oportunidad" de convertirse "en gran estrella de cine".

"Nunca olvidare el momento fantastico que tuve en España, pero sobre todo en Almeria", donde ha recordado que se filmaron algunas de las escenas "mas dramaticas".

Entre las constantes referencias a sus recuerdos, ha desgranado anecdotas del rodaje, 33 años atras, como el dia que estaba "crucificado y colgando de un arbol" y un buitre comenzo a "picotearle", por lo que estuvieron haciendo la escena "una y otra vez durante doce horas".

"Al final cogi al buitre por el cuello con los dientes y le pegue un mordisco... Finalmente esa escena entro en la pelicula", ha recordado entre las risas del publico.

Otro Paseo por la Fama

Tras el acto, Schwarzenegger se ha dirigido al paseo de la Fama en la capital, donde cientos de personas estaban esperando el momento en que el actor descubriera la estrella con su nombre, que lucira desde hoy junto a las del actor Omar Sharif o el director Ridley Scott, entre otros.

El alcalde de la ciudad, Luis Rogelio Rodriguez-Comendador, le ha entregado una replica de la espada que uso en la pelicula Conan el barbaro, asi como un cartel de la misma, que el actor ha firmado y que sera expuesto en la Casa del Cine de Almeria.

Emocionado ante los cientos de asistentes que lo han vitoreado y aplaudido, Schwarzenegger ha recordado que ya posee una estrella en Hollywood, pero que siempre recordara esta otra, justo al lado de la del actor Max Von Sydow.

"Nada habria sido posible sin Conan, que me lanzo al estrellato", ha recalcado

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Schwarzenegger propondrá que el rodaje del nuevo Conan se realice en España”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.74.54