¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Schwarzenegger, en un vídeo a Stallone: "Para mi tú eres el mejor, tú eres el ganador"

29 de Febrero de 2016 12:00:02 | 780 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Arnold Schwarzenegger subio a las redes sociales un video durante la gala de los Oscar en el que dejaba claro que para el el mejor era Stallone.
  • "Sly solo quiero recordarte que no importa lo que digan los demas, para mi tu eres el mejor, tu eres el ganador. Estoy orgulloso de ti".

El actor Sylvester Stallone estaba nominado a la categoria de Mejor de Reparto en la 88 edicion de los premios Oscar, pero no pudo ser. Finalmente se llevo la estatuilla Mark Rylance por El puente de los espias, dejando al veterano actor sin el que habria sido su primer Oscar como actor.

Sin embargo, era uno de los favoritos, sobre todo para el que en el pasado fue su gran rival en las mejores peliculas de accion, Arnold Schwarzenegger. El actor de Terminator subio a las redes sociales un video durante la gala de los Oscar en el que dejaba claro que para el el mejor era Stallone.

"Sly [apodo cariñoso para Stallone], solo quiero recordarte que no importa lo que digan los demas, para mi tu eres el mejor, tu eres el ganador. Estoy orgulloso de ti", le decia en un video casero Schwarzenegger a su amigo Stallone, con el que ha compartido planos en peliculas como Plan de Escape y Los Mercenarios. 

Sylvester Stallone se habia colocado como uno de los favoritos a los Oscar tras ganar el Globo de Oro el pasado mes de enero, un premio considerado la antesala de los Oscar, por su papel de entrenador en Creed.

.@TheSlyStallone To me, you're the best, no matter what they say. pic.twitter.com/zs4ZLl1nhY

? Arnold (@Schwarzenegger) 29 de febrero de 2016

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Schwarzenegger, en un vídeo a Stallone: "Para mi tú eres el mejor, tú eres el ganador"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.63.87