¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson y Jonah Hill en Hail Caesar de los Coen

10 de Julio de 2014 16:05:38 | 569 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Scarlett Johansson podria firmar para el proximo proyecto de los hermanos Coen. Hablamos de 'Ave cesar', filme que esta conformando un reparto sumamente interesante, con nombres como los de George Clooney, Tilda Swinton y Ralph Fiennes. El argumento de 'Ave cesar' nos habla de Eddie Mannix (interpretado por George Clooney), quien fue uno de los conseguidores mas buscados en Hollywood. Es decir, era capaz de tapar los trapos sucios de sus clientes, por muy truculentos que fueran y evitando asi un sinfin de escandalos publicos.

Ademas de Scarlett Johansson, tambien se baraja la llegada del actor Jonah Hill. Pero las incorporaciones no terminarian aqui, puesto que tambien se esta hablando de presencia de Channing Tatum (recordemos que Hill y Tatum estrenaran proximamente la comedia de accion 'Infiltrados en la universidad').

Dentro del argumento de 'Ave cesar', Scarlett Johansson daria vida a una suntuosa estrella de Holywood en la epoca dorada de la meca del cine. Pero que quedara embarazada de manera inesperada, afectando seriamente a su agenda profesional.

Scarlett Johansson sigue sumando interesantes proyectos. Proximamente podremos verla dentro del thriller de accion 'Lucy', dirigido por Luc Besson, en el cual interpreta a una mujer que ve maximizadas sus capacidades cerebrales hasta niveles jamas vistos en el ser humano, lo que le otorga verdaderos super-poderes. Sin olvidar uno de los estrenos de 2015, 'Los vengadores 2', en la que da vida a Viuda Negra para la superproduccion de Marvel.
  •  
  •    

ave cesar Esta noticia esta relacionada con la película ave cesar de Anthony Michael Hall, ver la sinopsis de ave cesar, o el trailer de ave cesar, o carátulas de ave cesar, o Imágenes de ave cesar, , o Críticas de ave cesar,


Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson y Jonah Hill en Hail Caesar de los Coen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.67


Noticias relacionadas de la película ave cesar

Ave César: En DVD y Blu Ray desde el 22 de junio de 2016...
Noticia creada el 24 de Mayo de 2016 06:05:21- 1150 Lecturas
Primera imagen de George Clooney en el rodaje de Hail Caesar...
Noticia creada el 06 de Diciembre de 2014 12:05:26- 608 Lecturas