¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson y Disney hacen las paces

01 de Octubre de 2021 08:10:02 | 443 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Scarlett Johansson y Disney han arreglado sus diferencias tras la demanda de la actriz por incumplimiento de contrato. Asi lo anuncia The Hollywood Reporter, si bien no han tenido acceso a los terminos del acuerdo.

"Estoy feliz de haber resuelto nuestras diferencias con Disney", declaro Johansson. "Estoy increiblemente orgullosa del trabajo que hemos hecho juntos a lo largo de los años y he disfrutado mucho de mi relacion creativa con el equipo. Espero continuar nuestra colaboracion en los proximos años".

Por su parte el presidente de Disney Studios, Alan Bergman, agrego: "Estoy muy contento de haber podido llegar a un acuerdo mutuo con Scarlett Johansson con respecto a Viuda Negra. Agradecemos sus contribuciones al Universo Cinematografico de Marvel y esperamos trabajar juntos en varios proyectos futuros, incluida la Torre del Terror de Disney".

Como anunciamos el pasado dia 30 de julio, la demanda de Johansson se basaba en la decision de Disney de estrenar la pelicula del UCM simultaneamente en cines y Disney+, lo que supuestamente habria perjudicado las bonificaciones que iba a recibir la actriz por la taquilla obtenida. La respuesta de Disney fue contundente: "A Johansson se le pagaron 20 millones de dolares por la pelicula.".

El acuerdo pone fin a una batalla publica de ida y vuelta que enfrento a la estrella del UCM con Disney y que presagiaba problemas tanto para Disney como para los principales estudios de Hollywood. Johansson llego a recibir apoyos de diversos sectores de la industria, incluidos Jamie Lee Curtis, Elizabeth Olsen y el todopoderoso Jason Blum.

'Viuda negra' es tan solo una de las muchas peliculas de gran presupuesto que tuvieron un estreno simultaneo en cines y VOD. Entre dichas peliculas se encuentran 'Wonder woman 1984' de Warner Bros. y 'Cruella de vil' y 'Jungle cruise' de Disney, aunque Johansson fue la unica estrella importante en presentar una demanda contra el estudio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson y Disney hacen las paces”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.147.124