¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson será una gladiadora

28 de Mayo de 2009 09:47:02 | 2121 Lecturas | Via:
La actriz Scarlett Johansson da un paso hacia el cine de accion. Protagonizara “The amazon warrior“, una cinta en la que abundan los guerreros y donde se encarga de darle vida a una gladiadora. La actriz comento: “Creo que me voy a convertir en una gladiadora”, ademas de comentar que a pesar de haber hecho algunas escenas de accion, este seria sudebut en el rubro, con un papel que sea 100% de este tipo. “Ya practique con todo tipo de armas, dispare una 9mm, ametralladoras. Salte desde el piso 60 de un edificio, asi que espero algun dia tener mi momento de gloria en el Circo del Sol” bromeo Johansson. The amazon warrior transcurre en el año 200 antes de Cristo, y narra la historia de una joven que luego de presenciar el asesinato de su familia entera, busca sin tregua la forma de vengarse de los asesinos. Por el momento no existe fecha de inicio de rodaje, ni mucho menos de estreno. Pero si se puede decir que esta confirmado.

Scarlett Johansson Esta noticia esta relacionada con la filmografía de Scarlett Johansson

Biografia de Scarlett Johansson, fotos de Scarlett Johansson, Películas de Scarlett Johansson, Comentários de Scarlett Johansson.


Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson será una gladiadora”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.238.138.162