¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson se suma al futuro proyecto de Wes Anderson

18 de agosto de 2021 06:10:05 | 263 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz nominada al Oscar Scarlett Johansson ('Viuda negra') se ha convertido en la ultima estrella en sumarse al proximo proyecto sin titulo definido de Wes Anderson. La actriz acompañara a los previamente anunciados Tom Hanks, Adrien Brody, Margot Robbie, Billy Murray, Jason Schwartzman, Rupert Friend y Tilda Swinton.

La pelicula sera escrita y dirigida por Anderson, en una produccion cuyo rodaje comenzara esta misma semana en España, concretamente en localizaciones de la Comunidad de Madrid. Los detalles de la trama se mantienen en secreto, pero se rumorea que sera una historia de amor ambientada en Europa. Eso si, como suele ser habitual en las peliculas del director, esperamos una serie de historias y extravagancias por doquier.

Entretanto Anderson ha iniciado la promocion de su ultimo proyecto titulado 'La cronica francesa (del Liberty, Kansas Evening Sun)', pelicula donde tambien estaran tanto Murray como Swinton y que llegara a los cines españoles un año despues de lo previsto, el 29 de octubre de 2021. La cinta se presento en el Festival de Cannes con criticas por lo general positivas.

Hay que decir que Johansson ya colaboro anteriormente en una pelicula del director. Concretamente en 'Isla de perros', donde la actriz presto su voz a uno de los personajes principales. Este nuevo proyecto si supondra la primera colaboracion para ambos respecto a una pelicula en accion real.


UPDAIT: Unas horas despues The Hollywood Reporter tambien adelanta que Jeffrey Wright, Hope Davis, Bryan Cranston y Liev Schreiber formaran parte del reparto de la pelicula.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson se suma al futuro proyecto de Wes Anderson”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.140.108