¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson protagonizará y producirá para Disney 'Tower of Terror'

24 de Junio de 2021 08:10:02 | 274 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La estrella del UCM Scarlett Johansson continuara su relacion con Disney tras firmar para protagonizar y producir una futura pelicula del estudio titulada 'La torre del terror', historia basada en la iconica atraccion del parque tematico. Desde Collider tambien avanzan que Josh Cooley ('Toy story 4', 'Al revés') escribira el guion de la nueva pelicula.

Por el momento no han trascendido detalles de la posible trama, aunque si ha trascendido que Johansson producira la pelicula junto a Jonathan Lia para su sello These Pictures. Como hemos dicho la pelicula se basara en la popular atraccion del parque tematico de Disney, que lleva a los participantes a traves de una torre con una narracion aterradora antes de dejarlos caer en un ascensor en caida libre.

No sera la primera vez que Disney toma una de sus atracciones de sus parques tematicos y la convierte en pelicula. Anteriormente, el estudio convirtio en franquicia 'Piratas del Caribe', y proximamente veremos otra pelicula basada en 'Jungle cruise'. Esta pelicula esta protagonizada por Jaume Collet-Serra y protagonizada por Dwayne Johnson y Emily Blunt, con un estreno fechado para el proximo 30 de julio.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson protagonizará y producirá para Disney 'Tower of Terror'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150