¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson protagonizará una nueva versión de 'Causa justa'

20 de Diciembre de 2022 21:10:02 | 170 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Scarlett Johansson sera la principal protagonista de 'Causa justa', adaptacion televisiva de la novela de John Katzenbach que en España conocemos por el nombre de 'Juicio final'.

Dicha obra ya fue llevada al cine a mediados de los años 90, en una famosa pelicula protagonizada por Sean Connery, Laurence Fishburne, Ed Harris, Kate Capshaw, Blair Underwood... y la propia Johansson quien en aquel entonces, con tan solo 10 años de edad, interpreto a la hija del personaje de Connery, el profesor de derecho de Harvard Paul Armstrong.

Un personaje que fue reinterpretado para la pelicula, siendo que en la obra original es en realidad un periodista de Miami llamado Matthew Cowart que ahora, evidentemente, volvera a ser reinterpretado, en este caso a la medida de Johansson.

En cualquier caso la novela, la pelicula y ahora la serie mantendran en esencia el mismo argumento: Madison "Madi" Cowart, una reportera en apuros de un periodico de Florida, es enviada para cubrir los ultimos dias de un preso en el corredor de la muerte... a partir de ahi, lo que tenga que pasar, pasara.

Desarrollada por la guionista Christy Hall (co-creadora y guionista de 'Esta mierda me supera'), quien tambien ejercera como productora ejecutiva junto a Johansson, Jonathan Lia y Keenan Flynn, la serie es una produccion de These Pictures, Warner Bros. Television y Amazon Studios que sera distribuida por Prime Video en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson protagonizará una nueva versión de 'Causa justa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.200.136