¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson protagonizará 'My Mother's Wedding', el debut en la dirección de Kristin Scott Thomas

09 de Junio de 2022 08:10:03 | 258 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la actriz nominada al Oscar Scarlett Johansson ha firmado oficialmente para protagonizar 'My Mother's Wedding', drama que supondra el debut como directora de Kristin Scott Thomas. Completando el reparto de esta pelicula estaran Sienna Miller, Emily Beecham y Freida Pinto.

Basada en la novela de 1959 de Elizabeth Jane Howard, 'Cambio de rumbo', la historia se centra en un famoso dramaturgo londinense, Emmanuel, y su enfermiza y amargada esposa Lillian, quien todavia esta de duelo por la perdida de su hija. Su rocoso matrimonio da un giro inesperado cuando viajan a una remota isla griega.

Ademas de este titulo, proximamente podremos ver a Johansson en la nueva pelicula de Wes Anderson, 'Asteroid city', la adaptacion cinematografica en accion real para Disney de 'La torre del terror' y la cinta espacial de Apple Studios, 'Project artemis', donde volvera a encontrarse con Chris Evans.

'My Mother's Wedding' sera dirigida por Kristin Scott Thomas a partir de un guion coescritoAdemas de la direccion, Scott Thomas tambien se ha encargado junto con John Micklethwait del guion de la pelicula cuyo rodaje ya esta en marcha bajo la produccion de Finola Dwyer y Steven Rales.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson protagonizará 'My Mother's Wedding', el debut en la dirección de Kristin Scott Thomas”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.108.186