¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson protagonizará 'Bride', historia basada en La novia de Frankenstein

23 de Octubre de 2020 16:10:01 | 321 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Apple se ha asociado con A24 para producir una nueva pelicula dramatica de ciencia-ficcion titulada 'Bride', cinta que protagonizara Scarlett Johansson ('Lucy') y que supondra una nueva colaboracion de Apple con el aclamado estudio tras la reciente comedia dramatica de Sofia Coppola, 'On the Rocks', con Bill Murray y Rashida Jones.

Inspirada en el monstruo clasico 'La novia de frankenstein', la historia se centra en una mujer que ha sido creada para ser la esposa ideal por un brillante empresario. Cuando rechaza a su creador, se ve obligada a huir de su encierro y enfrentarse a un mundo que la ve como un monstruo. Mientras huye, encuentra su verdadera identidad, su sorprendente poder y la fuerza necesaria para rehacerse a si misma como su propia creacion.

Esta pelicula de ciencia-ficcion sera dirigida por Sebastian Lelio ('Gloria bell'), a su vez co-guionista con Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo. Respecto a Johansson, ademas de protagonista sera productora junto a Jonathan Lia a traves de su sello These Pictures.

"Hace mucho tiempo que Bride debio salir de la sombra de su homologo masculino y estar sola", dijo Johansson a traves de The Hollywood Reporter. "Trabajando junto a Rebecca Angelo y Lauren Schuker Blum, Sebastian y yo estamos muy emocionados de emancipar esta clasica antiheroina y revivir su historia para reflejar el cambio que vemos hoy".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson protagonizará 'Bride', historia basada en La novia de Frankenstein”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.189.14.219