¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson protagonista del biopic de Jean Marie Gill, 'Rub & Tug'

05 de Julio de 2018 12:10:06 | 650 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Deadline, New Regency ha adquirido tras una guerra de ofertas los derechos de la pelicula 'Rub & Tug', biopic en el que Scarlett Johansson volvera a reunirse con el director de 'Ghost in the Shell: El alma de la maquina', Rupert Sanders. La pelicula sera una coproduccion entre Silver Pictures de Joel Silver, Material Pictures de Tobey Maguire y la productora de Johansson, These Pictures.

La pelicula se basara en la vida del jefe del crimen de Pittsburgh en los 70's, Jean Marie Gill, una mujer que se hizo pasar por hombre para dirigir un negocio de prostitucion y sala de masajes. Gill tambien llevo un negocio de esteroides anabolicos para el equipo de la NFL, los Pittsburgh Steelers, y uso sus conexiones en la comunidad gay para eludir a la mafia. La pelicula tambien se centrara en el ardiente romance de Gill con su novia Cynthia.

Sanders dirigira un guion de Gary Spinelli ('Barry seal: el traficante', 'Chaos walking'),  con Johansson, Spinelli, Joel Silver, Tobey Maguire, Matthew Plouffe y Jonathan Lia como productores. El presidente de Silver Pictures, Hal Sadoff sera el productor ejecutivo con Ethan Erwin, Sarah Meyer, Richard Weinberg y Brendan Koerner.

La actriz se encuentra actualmente inmersa en el rodaje de 'Jojo rabbit', pelicula que contara con la direccion y el protagonismo de Taika Waititi ('Thor: Ragnarok'). Esta pelicula narrara la historia de un joven admirador del ejercito de Hitler que tiene un amigo imaginario, con un parecido mas que sospechoso con el propio Hitler, y que descubre que su madre esta escondiendo a un niño judio en casa.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson protagonista del biopic de Jean Marie Gill, 'Rub & Tug'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.129.85