¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson podría protagonizar el remake de La Mujer y el Monstruo

09 de Abril de 2015 20:05:24 | 571 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Scarlett Johansson esta a las peurtas de firmar un nuevo proyecto en su carrera. Se trata del remake del clasico 'La Muer y el Monstruo', tambien conocido como 'La Criatura de la Laguna Negra'. La inconfundible Viuda Negra del cine estrenara proximamente la pelicula 'Los vengadores 2'. Estaria a las puertas de firmar un nuevo proyecto dentro de su carrera. El remake de 'La mujer y el monstruo', traduccion de la cinta 'La mujer y el monstruo'. Un remake producido por Universal Pictures.

El guion de la pelicula esta en manos de Alex Kurtzman y Chris Morgan. Tratando de conectar el argumento del clasico a la epoca actual. No se descarta incluir mas monstruos clasicos dentro del metraje. Con Scarlett Johansson como la protagonista indiscutible del metraje. Aunque por ahora el estudio prefiere desarrollar peliculas individuales de cada uno de ellos.

El estreno de la primera pelicula de 'La Muer y el Monstruo' fue en el año 1954. Nos hablaba de un grupo de cientificos que exploran el Amazonas en busca de muestras para experimentos. Y se topan con una extraña criatura mitad hombre mitad pez.



Gary Ross, Robin Bissell, Marc Abraham y Eric Newman ejerceran como productores dentro del proyecto. Por ahora no hay datos acerca de la direccion del filme, aunque el nombre se tendra que confirmar. Sobre todo si tenemos en cuenta que la intencion del estudio es estrenar en torno al tercer trimestre del proximo año 2016.



Antes podremos ver a Scarlett Johansson en 'Los vengadores 2', en el papel de Viuda Negra, uno de los mas celebres de su carrera y por el que esta a las puertas de convertirse en la mujer mejor pagada de Hollywood. Sin ovlidra su papel protagonista en la adaptacion del manga 'Ghost in the shell', tambien de proximo rodaje.


  •  
  •    

La Mujer y el monstruo Esta noticia esta relacionada con la película La Mujer y el monstruo de Jack Arnold, ver la sinopsis de La Mujer y el monstruo, o el trailer de La Mujer y el monstruo, o carátulas de La Mujer y el monstruo, o Imágenes de La Mujer y el monstruo, , o Críticas de La Mujer y el monstruo,


Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson podría protagonizar el remake de La Mujer y el Monstruo”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.198.49