¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson no quiere que 'La viuda negra' se centre en los orígenes del personaje

27 de Noviembre de 2019 19:10:06 | 548 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Cuando apenas faltan meses para que llegue el estreno de 'El caso de la viuda negra' (La viuda negra), son pocos los detalles que conocemos de su posible historia. La ultima en hablar al respecto a sido su protagonista, Scarlett Johansson, quien ha mostrado total desinteres en que la pelicula narre los origenes del popular personaje del UCM:

"No queria que fuera la historia de su origen", dijo la actriz. "No queria que fuera una historia de espionaje. No queria que se sintiera superficial en absoluto. Solo queria hacerlo si realmente encajaba donde yo estaba con ese personaje. Habia pasado tanto tiempo despegando esas capas. Sentia que a menos que llegaramos a algo profundo, no habria razon para hacerlo. Porque hice mi trabajo en Endgame y realmente me senti satisfecha. Necesitaba una razon que no fuera simplemente exprimir algo".

Haciendose eco de una entrevista anterior a Florence Pugh (otra de las protagonistas), Johansson revelo que su personaje lidiara con "mucho trauma y dolor" que tendra que superar. Algo que la actriz piensa que (con suerte) elevara el genero a otro nivel.

"Y asi, al elevar el genero, espero que sea explosiva y dinamica, y que tenga todas esas cosas divertidas que van con el genero. Espero que tambien podamos hablar, ya sabes, de dudas e inseguridad y verguenza, de desilusion, arrepentimiento... Tiene muchas cosas diferentes, no es solo eso. Pero creo que hay muchas cosas profundas que la impulsan".

Marvel Studios contrato a la directora australiana Cate Shortland para dirigir esta pelicula que se ha rodado en Londres. Hablamos de una guionista y directora tanto de cine como de television, cuyos tres largometrajes hasta la fecha son el romance protagonizado por Sam Worthington, 'Somersault', el drama historico de 2012, 'El señor ibrahim y las flores del corán' y el thriller psicologico del pasado año, 'Berlin Syndrome', con Teresa Palmer.

Scarlett Johansson retomara su papel de Natasha Romanoff, una espia y asesina que crecio siendo entrenada por la KGB antes de liberarse de sus garras y convertirse en una agente de SHIELD y Vengadora. Se espera que la pelicula se desarrolle despues de los eventos de 'Capitán américa: civil war', pero antes de 'Vengadores: infinity war'.

La pelicula tambien contara en su reparto con David Harbour como Alexei (alias The Red Guardian), Florence Pugh como Yelena Belova, Rachel Weisz como Melina, O-T Fagbenle como Mason y Ray Winstone. Jac Schaeffer ha escrito el guion de esta nueva entrega del universo cinematografico de Marvel que llegara a los cines el 30 de abril de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson no quiere que 'La viuda negra' se centre en los orígenes del personaje”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.131.13.194