¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson negocia protagonizar lo próximo de Taika Waititi, 'JoJo Rabbit'

29 de Marzo de 2018 12:10:03 | 343 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, Scarlett Johansson ('Lucy') esta ultimando las negociaciones para protagonizar la proxima pelicula de Fox Searchlight Pictures, 'Jojo rabbit'. Taika Waititi ('Thor: Ragnarok') sera el encargado de escribir, dirigir y protagonizar el film junto a Johansson.

La pelicula, ambientada en plena II Guerra Mundial, narrara la historia de un niño fiel seguidor del ejercito de Hitler que descubre que su madre esta escondiendo a un niño judio en casa. Waititi interpretara al amigo imaginario del niño, que no es otro que Adolf Hitler, una proyeccion del propio chico, quien esta confundido por la propaganda nazi y echa de menos a su padre.

Ademas de escribir, dirigir y protagonizar el film, Waititi producira la pelicula junto con Carthew Neal y Chelsea Winstanley, en un rodaje que dara comienzo esta primavera. Precisamente esta primavera veremos a Johansson en la ultima y gigantesca produccion del universo cinematografico de Marvel, 'Vengadores: infinity war', cuyo estreno esta fechado para el 27 de abril.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson negocia protagonizar lo próximo de Taika Waititi, 'JoJo Rabbit'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.164.106