¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson generó grandes pérdidas de Oxfarm tras la polémica con SodaStream

16 de Diciembre de 2016 10:05:22 | 337 Lecturas | Via: ElMulticine.com
En el año 2014 la ONG Intermon Oxfarm expulso a la actriz Scarlett Johansson dentro de sus campañas humanitarias a causa de un contrato publicitario de la inconfundible Viuda Negra del cine a causa de que esta firmara a su vez con la compañia SodaStream, instalada en los territorios ocupados ilegalmente de la denominada franja de Gaza. Ahora adesde Oxfarm afirman que dicha expulsion supuso un gran error que ademas motivo enormes perdidas para la organizacion. Scarlett Johansson comento "Diferencias fundamentales de opinion" para su decision de 2014 de abandonar su presencia promocional en la ONG Intermon Oxfarm.

Algo que mas de dos años despues se cuantifica como una enorme perdida de ingresos en concepto de donaciones por parte de la misma. Desde Intermon se situa como "craso error" el haber expulsado a Scarlett Johansson.

Dicha expulsion estuvo motivada por la firma de Scarlett Johansson con la compañia SodaStream, una marca de bebidas carbonatadas de capital israeli cuyo "Aquí llega condemor, pecador de la pradera." radicaba en ubicar sus factorias en territorios ocupados a Palestina por parte de Israel.

Mientras tanto Scarlett Johansson sigue siendo uno de los nombres de mayor impacto de Hollywood. Con varias peliculas de gran envergadura calentando motores de cara a su estreno mundial. Como por ejemplo 'Ghost in the shell', bajo la direccion de Rupert Sanders.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson generó grandes pérdidas de Oxfarm tras la polémica con SodaStream”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.0.25