¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson, favorita para protagonizar la película 'Ghost in the Shell', basada en el manga

17 de Octubre de 2014 14:00:04 | 752 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La actriz podria encarnar a la sensual Motoko Kusanagi en una adaptacion del famoso manga de Masamune Shirow, que estara producido por Spielberg.
  • El papel le ha sido ofrecido a Johansson, que aun no habria aceptado nada de forma definitiva, segun Deadline.
  • Meses atras se rumoreo que la protagonista podria ser Margot Robbie (El lobo de wall street).

Scarlett Johansson podria protagonizar Ghost in the Shell, la adaptacion de Dreamworks sobre uno de los manga mas exitosos de la historia, que adaptara Bill Weeler (La gran estafa).

Meses atras se rumoreo el fichaje de Margot Robbie (El lobo de wall street) para dar vida a la sensual Motoko Kusanagi. Ahora, y segun afirma Deadline, el rol le ha sido ofrecido a Johansson, que aun no habria aceptado nada de forma definitiva.

El rol de Kusanagi es el de capturar a un hacker conocido como Puppeteer (Titiritero). Este piratea implantes cerebrales ciberneticos con el objetivo de conectar a los ciudadanos a una gran red.

La cinta estara escrita por un Weeler que se basara en las historias originales de Masamune Shirow, y no en ningun spin-off de la historieta. Estara producida por Avi Arad (Iron Man, Los cuatro fantasticos) y Steven Paul (Wolves), bajo el apoyo del mismisimo Steven Spielberg.

A Johansson la vimos en Lucy, que llego a los cines el pasado agosto. En unos meses volvera a ponerse en la piel de Viuda Negra en Los Vengadores: La era de Ultron, cinta que llegara a los cines en mayo de 2015.

Por su parte, la exhuberante Robbie tambien podria participar en una cinta de superheroes, ya que la actriz es uno de los nombres que suena con mas fuerza para protagonizar la adaptacion sobre Suicide Squad de DC Comics.

Robbie se encuentra en estos momentos rodando una nueva adaptacion de Tarzan que protagoniza Alexander Skarsgard y donde interpreta el papel de Jane.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson, favorita para protagonizar la película 'Ghost in the Shell', basada en el manga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99