¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson estará en la tercera entrega de 'Capitán América: Civil War'

16 de Enero de 2015 14:00:02 | 403 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Scarlett Johansson regresara, igual que el Soldado de Invierno", han comentado los directores de 'Capitán américa: civil war', que se estrenara en 2016.
  • Robert Downey Jr. se incorpora a esta tercera entrega como Iron Man.

Capitan America: Civil War, la tercera entrega de la franquicia cinematografica que protagoniza Chris Evans, reunira bajo el mismo titulo a Robert Downey Jr. como Iron Man y a Chadwick Boseman como la Pantera negra. Sin embargo, la confirmacion del regreso de Scarlett Johansson como la Viuda Negra se ha hecho esperar.

Finalmente y tal y como recoge ComingSoon, los cineastas y hermanos Anthony y Joe Russos han desvelado en Beijing la incorporacion de la actriz estadounidense al elenco de la pelicula, que se estrenara el 6 de mayo de 2016 en Estados Unidos y que todavia no tiene fecha de lanzamiento en nuestro pais. "Scarlett Johansson regresara, igual que el Soldado de Invierno y Robert Downey Jr. como Iron Man, que tambien se unira a nosotros en la proxima pelicula".

Los directores comentaron estar muy satisfechos con la pelicula que han estado preparando "desde el estreno de la primera entrega". "Le hemos dedicado mucho tiempo. Estamos muy contentos con el resultado", añadieron.

Con esta confirmacion de la actriz neoyorquina al reparto, queda claro que Johansson se siente muy comoda con el genero de accion. Ghost in the Shell y el estreno de la secuela de Vengadores: La era de Ultron, donde se vuelve a enfundar el papel letal de Viuda Negra, son algunos de sus proximos proyectos en este genero. 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson estará en la tercera entrega de 'Capitán América: Civil War'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.187.121