¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Scarlett Johansson comienza con su preparación para Ghost in the Shell

09 de Enero de 2015 08:05:24 | 527 Lecturas | Via: ElMulticine.com
La actriz Scarlett Johansson fue recientemente confirmada como protagonista de la adaptacion cinematografica del manga 'Ghost in the shell', con su estreno en cines previsto para el año 2016. La estrella de 'Los vengadores 2' se tomo muy en serio su preparacion para el proyecto, en especial las notables exigencias fisicas del filme. Asi que no perdio tiempo y ya comenzo con la misma. Scarlett Johansson es la nueva protagonista de la pelicula 'Ghost in the shell'. Un impactante proyecto de ciencia ficcion y accion producido por DreamWorks y dirigido por Rupert Sanders. Con su rodaje previsto para mediados de año, la bella actriz ya esta en plena preparacion fisica para el papel. Uno de los mas exigentes de su carrera.

Scarlett Johansson no es precisamente una debutante dentro del cine de accion, tal y como demuestran sus papeles en las peliculas de Marvel con el papel de Viuda Negra, asi como su reciente pelicula 'Lucy', dirigida por Luc Besson y que supuso una verdadera sensacion internacional en la temporada 2014. Tras la finalizacion del rodaje de 'Los vengadores 2' se tomo una pausa para disfrutar de la maternidad, aunque no perdio ni un minuto en ponerse de nuevo en forma para regresar a la primera linea de Hollywood.

Johansson lleva varias semanas en una dura rutina de entrenamientos para continuar con su adaptacion para continuar en lo mas alto del cine de accion. En 'Ghost in the shell' se enfrentara, muy posiblemente, a la pelicula de mayor exigencias fisicas dentro de su filmografia. En 'Los vengadores 2' conto con el apoyo de un verdadero ejercito de "dobles de cuerpo", actrices que realizaron practicamente todas sus escenas puesto que durante el proceso de filmacion dirigido por Joss Whedon, ya estaba en avanzado estado de gestacion. En cambio para la adaptacion del celebre "Manga" prefiere "hacer ella misma la mayor parte del trabajo".

Se trata de un proyecto de envergadura para ella. Consiguiendo nuevamente una pelicula como protagonista a la espera de que Marvel se decidiera a poner en sus manos una cinta monografica sobre 'Viuda negra', un personaje con un gran trasfondo y verdaderamente complejo como para ganarse tal reconocimiento dentro del apretadisimo calendario de estrenos del estudio dirigido por Kevin Feige.



Por ahora no hay fecha confirmada para el estreno de 'Ghost in the shell', aunque podria quedar en torno al verano de 2016, compitiendo en dicho año con titulos de gran envergadura como 'Batman v superman: el amanecer de la justicia' o 'Capitan America 3 Soldado de Invierno', una cinta en la que por cierto Scarlett Johansson tambien estaria presente en el citado papel de Viuda Negra.

Con una agenda de trabajo asi, Scarlett Johansson sera sin lugar a dudas la actriz mejor pagada en Hollywood. Un privilegio que se fue ganando a pulso exito tras exito. Tanto en cintas corales como en las que aparecio como principal referente para el publico.

¿Que aspecto tendria Scarlett Johansson con el pelo oscuro para 'Ghost in the Shell? No es complicado imaginarselo, a continuacion podemos verla en una composicion con una imagen de la pelicula 'A flor de piel', filme de ciencia ficcion verdaderamente llamativo que protagonizo el pasado año 2014.



Otro de los elementos destacables de Scarlett Johansson es su gran magnetismo como estrella de Hollywood, tal y como demostro en Venecia 2013, festival al que acudio para apoyar la pelicula 'A flor de piel', un proyecto muy poco comun en el circuito comercial, proximo al ensayo que no fue muy bien recibido. Aun asi consiguio una enorme repercusion para el mismo.



Recordemos que anteriormente se bajaron nombres como los de Margot Robbie, pero la actriz de 'El lobo de wall street' firmo finalmente para interpretar a Harley Queen en 'Escuadrón suicida' de DC y Warner. No obstante para muchos fans Scarlett Johansson es una eleccion mucho mas acertada.


  •  
  •    

Ghost in The Shell Esta noticia esta relacionada con la película Ghost in The Shell de Mamoru Oshi, ver la sinopsis de Ghost in The Shell, o el trailer de Ghost in The Shell, o carátulas de Ghost in The Shell, o Imágenes de Ghost in The Shell, , o Críticas de Ghost in The Shell,


Comentarios de la noticia “Scarlett Johansson comienza con su preparación para Ghost in the Shell”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.227.24.209


Noticias relacionadas de la película Ghost in The Shell

Primeras imágenes fanart de Scarlett Johansson en Ghost in the Shell...
Noticia creada el 08 de Febrero de 2015 06:05:29- 415 Lecturas
El estreno de Ghost in the Shell se retrasa hasta el 14 de abril de 2017...
Noticia creada el 14 de Enero de 2015 02:05:25- 447 Lecturas
Scarlett Johansson confirmada para protagonziar Ghost in the Shell...
Noticia creada el 06 de Enero de 2015 04:05:26- 565 Lecturas
Scarlett Johansson la mejor pagada del mundo por Ghost in the Shell...
Noticia creada el 18 de Octubre de 2014 14:05:29- 437 Lecturas
Scarlett Johansson podría protagonizar Ghost in the Shell...
Noticia creada el 17 de Octubre de 2014 10:05:25- 578 Lecturas
Margot Robbie podría protagonizar Ghost in the Shell...
Noticia creada el 04 de Septiembre de 2014 20:05:27- 619 Lecturas
Rupert Sanders dirigirá la adaptación de Ghost in the Shell...
Noticia creada el 25 de Enero de 2014 20:05:32- 637 Lecturas
Rupert Sanders dirigirá el 'Ghost in the Shell' norteamericano...
Noticia creada el 25 de Enero de 2014 12:10:02- 474 Lecturas
Mejor Actor Principal IXª Copa de Cine (2013)...
Noticia creada el 25 de Enero de 2014 12:10:02- 436 Lecturas