¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sarah Snook toma el relevo de Elisabeth Moss y protagonizará el thriller 'Run Rabbit Run'

05 de Diciembre de 2021 13:10:03 | 286 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, la protagonista del aclamado drama de HBO 'Succession', Sarah Snook, ha firmado para protagonizar 'Run Rabbit Run', thriller ambientado en Australia. La actriz tomara el relevo de la ganadora del Emmy y el Globo de Oro Elisabeth Moss, quien se ha visto forzada a abandonar el proyecto debido a un conflicto de programacion.

Dirigida por la televisiva Daina Reid ('El cuento de la criada'), en la cinta Snook interpretara a Sarah, una doctora especializada en fertilidad y un firme conocimiento del ciclo de la vida. Una vez se vea obligada a enfrentarse al comportamiento cada vez mas extraño de su hija pequeña, debera desafiar sus propias creencias y enfrentarse a un fantasma de su pasado.

XYZ Films y Carver Films produciran esta pelicula que contara con un guion de la novelista Hannah Kent. Dada la situacion de relativa tranquilidad respecto al Covid que se vive en Australia, el pais se esta convirtiendo en el destino favorito para muchos cineastas en los ultimos tiempos. Ademas, el medio avanza que STX ya no sera la encargada de la distribucion global de la pelicula despues de adquirir sus derechos hace mas de un año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sarah Snook toma el relevo de Elisabeth Moss y protagonizará el thriller 'Run Rabbit Run'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.239.148