¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sarah Silverman se une a 'La batalla de los sexos'

24 de Marzo de 2016 14:10:04 | 708 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Avanzan los planes de Fox Searchlight Pictures de llevar a la gran pantalla la pelicula basada en hechos reales, 'Battle of the sexes', despues de que Deadline haya revelado que Sarah Silverman ('I Smile Back') se ha unido al proyecto interpretando a Gladys Heldman, fundadora de la revista World Tennis Magazine.

La pelicula sera protagonizada por Emma Stone en el papel de Billie Jean King, quien a los 29 años se enfrento en un partido legendario en 1973 al ex-tenista profesional de 55 años, Bobby Riggs, quien sera interpretado por Steve Carell. Se queria entonces conocer si una tenista profesional femenina podia realmente vencer a un hombre (aunque fuera ex-profesional), un evento que atrajo a mas de 50 millones de estadounidenses ansiosos de saber que sexo venceria.

Stone y Carell compartieron anteriormente pantalla en la pelicula, 'Crazy, stupid, love', si bien en esta ocasion seran dirigidos por Jonathan Dayton y Valerie Faris ('Pequeña miss sunshine'). Fox Searchlight es el estudio encargado de apoyar este proyecto que se espera comience a rodar en breve.

No es el unico proyecto que narrara el mitico partido, pues Will Ferrell tiene pendiente la pelicula, 'The Match Maker', esta basada en el articulo de Don Van Natta Jr. para ESPN, 'The Match Maker: Bobby Riggs, the Mafia and the Battle of the Sexes'.



  •  
  •    

Battle Of The Sexes Esta noticia esta relacionada con la película Battle Of The Sexes de Jonathan Dayton,Valerie Faris, ver la sinopsis de Battle Of The Sexes, o el trailer de Battle Of The Sexes, o carátulas de Battle Of The Sexes, o Imágenes de Battle Of The Sexes, , o Críticas de Battle Of The Sexes,


Comentarios de la noticia “Sarah Silverman se une a 'La batalla de los sexos'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238


Noticias relacionadas de la película Battle Of The Sexes

Primera imagen oficial de 'Battle Of The Sexes'...
Noticia creada el 13 de Abril de 2016 22:10:02- 948 Lecturas