¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sarah Shahi tendrá un rol principal junto a Dwayne Johnson en 'Black Adam'

15 de Octubre de 2020 08:10:02 | 349 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sarah Shahi, actriz a la que hemos visto en peliculas como 'Una bala en la cabeza' (2013) y 'El juego del ahorcado' (2017), se ha unido al elenco de la futura pelicula de New Line y DC Films, 'Black adam'. Shahi acompañara a Dwayne Johnson como el superheroe del titulo, Aldis Hodge en el papel de Hawkman y Noah Centineo como Atom Smasher.

La actriz, que en estos momentos se encuentra filmando la serie 'Sex/Life' de Netflix, interpretara a una profesora universitaria y luchadora por la libertad que lidera la resistencia en Kahndaq. Recientemente Shahi fue tambien muy elogiada por su actuacion en la serie de Showtime, 'City On A Hill'.

Basada en el personaje de DC Comics creado por Otto Binder y C.C. Beck, 'Black adam' sera dirigida por Jaume Collet-Serra ('Infierno azul') con Johnson como el antiheroe titular. La pelicula sera la segunda colaboracion entre Collet-Serra y Johnson, quienes tambien han estado trabajando juntos en la proxima pelicula de aventuras de Disney, 'Jungle cruise'.

Originalmente bautizado como Teth-Adam de Kahndaq, el personaje aparecio por primera vez en Marvel Family #1 en 1945 y a lo largo del tiempo ha pasado de ser un villano a un antiheroe. El personaje tiene poderes comparables a los de Shazam, incluyendo el vuelo, la fuerza, la agilidad, la manipulacion del rayo y la magia.

Por el momento no conocemos los detalles de esta historia basada en uno de los antiheroes mas populares de DC. La pelicula sera producida por Johnson y Beau Flynn de FlynnPicturesCo, junto con Dany e Hiram Garcia para Seven Bucks Productions. Por su parte, Scott Sheldon supervisara el proyecto para Flynn Picture Company. Respecto al guion, Rory Haines y Sohrab Noshirvani han revisado una ultima version a partir de un borrador anterior de Adam Sztykiel.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sarah Shahi tendrá un rol principal junto a Dwayne Johnson en 'Black Adam'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.221.52