¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sarah Paulson protagonizará para Lionsgate el thriller 'Run'

12 de Octubre de 2018 08:10:01 | 506 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La actriz ganadora del Emmy y conocida principalmente por su labor en varias series de Ryan Murphy, Sarah Paulson ('Océanos de fuego (hidalgo)'s 8'), continuara su carrera en el mundo del cine como protagonista de la futura pelicula de suspense de Lionsgate, 'Run, perseguido por todos'.

Dirigida por Aneesh Chaganty ('Searching'), tambien autor del guion junto a Sev Ohanian, la pelicula seguira a una adolescente que durante toda su vida ha sido criada de manera muy sobreprotectora y en un lugar aislado por su madre (Paulson). Sin embargo, su vida idilica comienza a desmoronarse cuando descubre que su madre tiene un secreto oculto siniestro.

El ultimo y mencionado trabajo de Chaganty y Ohanian, 'Searching' fue un gran exito durante el pasado verano recaudando mas de 65 millones de dolares en taquilla y obteniendo unas criticas muy positivas. Protagonizada por John Cho, en la pelicula un padre que busca a su hija de 16 años desaparecida decide indagar en el unico lugar donde nadie ha buscado todavia y donde se guardan todos los secretos hoy en dia: el ordenador portatil de su hija.

La produccion de este proyecto comenzara el proximo 31 de octubre, con vistas a un estreno que tendra lugar en 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sarah Paulson protagonizará para Lionsgate el thriller 'Run'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.22.51.241