¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sarah Jeffery será una de las protagonistas del reinicio de 'Embrujadas'

24 de Febrero de 2018 12:10:05 | 642 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sarah Jeffery ('Shades of Blue') ha sido elegida para interpretar uno de los roles principales en el proximo episodio piloto que The CW prepara para el reinicio de 'Embrujadas' (Embrujadas). Segun informa Deadline, la actriz interpretara a la hermana menor, Madison, mientras que la anteriormente confirmada Melonie Diaz ('The Belko Experiment') interpretara a otra de las hermanas, Mel. El elenco tambien incluye a Darius Blain ('Jumanji: bienvenidos a la jungla') como novio de la tercera hermana, Macy.

Sarah Jeffery ha sido vista como Cristina Santos en la serie de NBC, 'Shades of Blue'. Ademas, ha participado en las temporadas mas recientes de 'The X-Files', 'Wayward Pines' y 'Across the Lines'. Su papel de Madison sera el de una estudiante de primer año de la universidad que esta tratando de ingresar en una hermandad de mujeres. El problema es que la brujeria no ayuda exactamente a ese objetivo.

Este reinicio estaba en desarrollo desde que el año pasado se establecio como una precuela en la decada de los 70, si bien finalmente los hechos se desarrollaran en la actualidad. La serie se basara en una historia de Jennie Urman (creadora de 'Jane the Virgin'), quien tambien ejercera de productora junto a las guionistas Jessica O'Toole y Amy Rardin ('Jane the Virgin'). Por su parte, Brad Silberling ('Jane the Virgin, Dynasty, Reign') sera el director y tambien productor ejecutivo junto a Ben Silverman, con CBS Television Studios formando parte de la produccion.

La serie original de 'Embrujadas' se emitio durante ocho temporadas y 178 episodios. La serie narra las aventuras de las tres hermanas Halliwell, Prue (Shannen doherty), Piper (Holly marie combs) y Phoebe (Alyssa milano), quienes usan "El Poder de Tres" para proteger vidas inocentes de fuerzas malignas como demonios o brujos. Despues de que Prue dejara la serie al final de la tercera temporada, conocieron a Paige Matthews (Rose mcgowan), su hermana por parte de madre, quien asumio el lugar de Prue en el Poder de Tres hasta el final de la serie.

Si bien la serie dejo de emitirse en 2006, la historia continuo en forma de comic. Zenescope publico dos temporadas adicionales de 'Embrujadas', la primera de ellas con 24 nuevos numeros, mientras que la decima y ultima hasta la fecha finalizo el pasado mes de septiembre con su numero 20.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sarah Jeffery será una de las protagonistas del reinicio de 'Embrujadas'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.25.85