¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sarah Gadon sexy en nuevo cartel de Antiviral

24 de agosto de 2014 12:05:21 | 661 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llega un nuevo cartel de la pelicula 'Antiviral', dirigida por el hijo de David Cronenberg, quien ademas cuenta con una de las actrices referenciales de su padre, Sarah Gadon. Quien protagoniza rotundamente el nuevo poster. Os ofrecemos un nuevo cartel del filme 'Antiviral', dirigido por Brandon Cronenberg. Con su promocion en la edicion de Cannes del pasado año y que por ahora sigue buscando su espacio para su estreno en los cines de nuestro pais. Un proyecto muy interesante que seguiremos de cerca.

El argumento de 'Antiviral' nos habla de Syd March, un empleado de una clinica especializada en la venta e inyeccion de virus cultivados sobre la piel de celebridades para fans obsesionados. Una comunion biologica a cambio de un precio determinado. Syd tambien vende ilegalmente muestras de estos virus a grupos criminales tras robarlos de la clinica en la que trabaja, tras haberlos introducido en su propio cuerpo. Cuando se infecta con el virus que provoco la muerte de la super-celebridad Hannah Geist, Syd se convierte en objetivo de los coleccionistas y los avidos fans. Es entonces cuando debera descifrar el misterio que rodeo su muerte antes de llegar al mismo final tragico.

Sarah Gadon tambien esta presente en la cinta 'The amazing spiderman, el poder de electro', aunque con un escueto papel de guia virtual dentro de las Industrias Osborn. Ademas tambien figura en el elenco principal de 'The Maps to the Stars', dirigida por David Cronenberg.

Como decimos aun no hay fecha para su estreno en nuestras pantallas.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sarah Gadon sexy en nuevo cartel de Antiviral”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.13.255