¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sarah Gadon, Jack O'Connell y Patrick Dempsey se unen al reparto del 'Ferrari' de Michael Mann

29 de Julio de 2022 00:10:02 | 260 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sarah Gadon, Jack O'Connell y un Patrick Dempsey recien salido de la 2ª temporada de 'Devils' se han unido al reparto de la pelicula sobre Enzo Ferrari que Michael Mann podra por fin concretar este año despues de toda una vida detras del proyecto.

Los tres se unen a un reparto en el que previamente ya habian sido confirmados Adam Driver como Enzo Ferrari, Penelope Cruz como su mujer Laura, y Shailene Woodley como su amante Lina Lardi. Por su parte O'Connell interpretara al piloto Peter Collins, Dempsey al piloto Piero Taruffi y Gadon a la actriz Linda Christian.

La pelicula, basada en el libro de no ficcion de Brock Yates 'Enzo Ferrari - The Man and the Machine', comenzara su rodaje este mes de agosto en localizaciones de Italia y se desarrollara en el verano de 1957. El ex piloto de coches Enzo Ferrari esta en crisis. La quiebra acecha a la empresa que el y su esposa Laura construyeron de la nada diez años antes. Su tempestuoso matrimonio se debate entre el duelo por un hijo y el reconocimiento de otro. Es entonces cuando decidiran contrarrestar sus perdidas apostando por una carrera: La emblematica "Mille Miglia".

Mann dirigira la pelicula a partir de un guion escrito en su momento por Troy Kennedy Martin ('The italian job'), fallecido en 2009, y que posteriormente ha revisado el propio cineasta. Mann tambien ejercera como productor de la cinta a traves de su Moto Productions junto a P.J. van Sandwijk, John Lesher, Lars Sylvest, Thorsten Schumacher y Gareth West mientras que STX Entertainment (y asociados) se encargara de su distribucion en todo el mundo.

El comienzo del rodaje de esta pelicula todavia sin titulo definido coincidira con el lanzamiento en Estados Unidos de 'Heat 2', novela que ha escrito el propio Mann junto a Meg Gardiner que actua a la vez como precuela y secuela de la popular pelicula de 1995 de la mano del personaje interpretado en aquella por Val Kilmer.

Si bien se trata de momento de tan solo una novela, Mann no ha perdido ocasion alguna durante las entrevistas de promocion para recalcar que su intencion es convertirla en una pelicula. Una intencion que de momento no es mas que eso, una intencion que veremos a ver si se concreta en un futuro proximo. O no.


HEAT 2 is out August 9thpic.twitter.com/qLwunOFf3G

— Michael Mann (@MichaelMann) July 25, 2022


Cuando el mundo cambia, lo unico seguro es... que no hay nada seguro.

😈 #DEVILS T2. ES HORA DE ELEGIR BANDO 💶

📺 Temporada COMPLETA YA disponible en @MovistarPlus. pic.twitter.com/7wGGI1uCXo

— Series en Movistar Plus+ (@MovistarSeries) July 22, 2022

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sarah Gadon, Jack O'Connell y Patrick Dempsey se unen al reparto del 'Ferrari' de Michael Mann”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.90.205.166