¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sara sabe más de lo que dice. Tráiler y cartel de 'Cerdita'

02 de Septiembre de 2022 10:10:01 | 206 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

"Filmax presenta" el trailer y cartel oficiales de 'Cerdita', la esperada adaptacion cinematografica del premiado cortometraje de igual titulo que supone el debut en el cine de su responsable, Carlota Pereda.

Pereda escribe y dirige este crudo thriller rural lleno de tension, venganza, miedo, polvo y sudor producido por Morena Films, Backup Studio, Cerdita AIE, La Banque Postale e Indefilms que cuenta con la participacion de RTVE y Movistar+ y el apoyo de Eurimages, Creative Europe - MEDIA Programme of the European Union y la Comunidad de Madrid.

La pelicula gira en torno a Sara, para quien el verano solo significa tener que soportar las continuas burlas de las otras chicas de su pequeño pueblo. Pero todo terminara cuando un desconocido llegue al pueblo y secuestre a sus acosadoras. Sara sabe mas de lo que dice, y tendra que decidir entre hablar y salvar a las chicas, o no decir nada para proteger al extraño hombre que la ha salvado.

'Cerdita' esta protagonizada por Laura Galan (tambien protagonista del cortometraje original), Richard Holmes, Carmen Machi, Claudia Salas, Irene Ferreiro, Camille Aguilar, Jose Pastor, Pilar Castro, Chema del Barco, Fernando Delgado-Hierro, Julian Valcarcel, Adrian Grosser y el joven Amets Otxoa.

Destacan en el equipo tecnico los nombres de Rita Noriega en la direccion de fotografia; Sara San Martin al frente del equipo de direccion; Clara Salvador como jefa de produccion y localizadora; Nicolas Mas en sonido; Arantxa Ezquerro como figurinista; Paloma Lozano en maquillaje; Oscar Sempere en la direccion de arte; Olivier Arson a cargo de la musica; David Peregrin en el montaje; o Sara Garcia al frente de la direccion de produccion.

Tras su triunfal paso por el Festival de Sundance a principio de este año, 'Cerdita' llegara a las salas de cine españolas el proximo 14 de octubre de la mano de Filmax, previo paso por los festivales de San Sebastian y Sitges.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sara sabe más de lo que dice. Tráiler y cartel de 'Cerdita'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.109.211