¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Saoirse Ronan protagonizará el biopic 'The Outrun'

01 de Febrero de 2022 11:10:03 | 257 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, la actriz nominada al Oscar Saoirse Ronan ('Mujercitas') ha firmado para interpretar el papel principal en una proxima adaptacion cinematografica basada en las memorias de Amy Liptrot y titulada 'The Outrun'. Ronan interpretara a un personaje inspirado en Liptrot, quien se llamara Rona en la pelicula.

La historia se centra en Rona, una mujer que acaba de salir de rehabilitacion y que se dirige a su hogar en las salvajes Islas Orcadas de Escocia despues de una ausencia de mas de una decada. Alli se reencuentra con el paisaje dramatico donde crecio. Mientras Rona permanece en las Orkneys, comienza a reconstruir su infancia, cuyos recuerdos se fusionan con los eventos mas recientes y desafiantes que la han puesto en el camino de la recuperacion.

'The Outrun' sera dirigida por la aclamada cineasta alemana Nora Fingscheidt, quien dirigio el drama de Netflix de 2021, 'The Unforgivable'. Respecto al guion sera escrito por Fingscheidt y Liptrot, en una produccion de Ronan, Jack Lowden y Dominic Norris a traves de su sello Arcade Pictures, Ignacio Salazar-Simpson y Ricardo Marco de Mogambo, Jonas Weydemann y Jakob D. Weydemann de Weydemann Bros y Brock Media. La produccion ejecutiva corre a cargo de Protagonist Pictures.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Saoirse Ronan protagonizará el biopic 'The Outrun'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43