¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Saoirse Ronan protagonizará 'Blitz', de Steve McQueen

23 de Septiembre de 2022 08:10:02 | 158 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, la actriz Saoirse Ronan protagonizara para Apple TV+ la proxima pelicula de Steve McQueen sobre la Segunda Guerra Mundial, 'Blitz'. El proyecto llega despues de que el cineasta se tomase un tiempo para trabajar en su antologia de cinco entregas 'Small Axe' y dirigir algunos documentales.

La cinta, anunciada a finales del año pasado, contara la historia de un grupo de londinenses durante el bombardeo aereo de la ciudad en plena guerra. McQueen escribira, producira y dirigira la pelicula, la primera desde 'Viudas' en 2018. Se espera que la produccion comience a finales de año, con una fecha de estreno por determinar.

Actualmente Ronan esta en las carteleras con 'Mira cómo corren', pelicula de Tom George donde comparte cartel con Sam Rockwell, Adrien Brody y David Oyelowo entre otros. Respecto al futuro, tiene tambien pendientes los estrenos de 'Foe' y 'The Outrun'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Saoirse Ronan protagonizará 'Blitz', de Steve McQueen”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.114.94