¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Santiago Segura lanza el nuevo tráiler de 'Torrente 5' en su canal de YouTube

08 de agosto de 2014 18:00:01 | 1122 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Participaran, ademas de Segura, Jesulin de Ubrique o Julian Lopez.
  • La pelicula situa la accion en Madrid en el año 2018.
  • Se estrenara el 3 de octubre, y tiene un presupuesto de 8,5 millones.

El actor y director de cine Santiago Segura ha presentado por Internet el nuevo trailer de Torrente 5: Operacion Eurovegas, un delirante montaje donde presenta a todas las estrellas que participan en la cinta, donde, al igual que en la edicion anterior, no se escatima en explosiones y persecuciones.

Segura, que ha estado dosificando la informacion sobre la quinta entrega de las aventuras de su casposo detective a traves de sus cuentas en redes sociales, anuncio esta mañana que publicaria el nuevo trailer de la cinta para inaugurar su nuevo canal en YouTube.

"Tras una larga temporada en prision, la sociedad que el conocio habia cambiado; sus convicciones se derrumbaron, su mundo se vino abajo. Ahora ya nada podia detenerle", explica en el avance de la pelicula, que situa la accion en Madrid en el año 2018.

"El golpe del siglo"

Con el debutante Jesulin de Ubrique y Julian Lopez como compañeros inseparables, Jose Luis Torrente explica que van a dar "el golpe del siglo", una "Ace ventura: operación África" para la que se necesita "gente defraudada por el sistema, pero con expedientes limpios y trayectorias intachables dentro de los cuerpos de seguridad".

Un grupo de incompetentes, como suele ser habitual en la saga, que reune actores y artistas de lo mas variado: Chus Lampreave, Carlos Areces, Anna Simon, el Langui, Leonardo Dantes, Fernando Esteso o un sorprendente Alec Baldwin en batin.

Dirigida, escrita y protagonizada por Santiago Segura, la pelicula cuenta, ademas, con Angy Fernandez, Neus Asensi, Florentino Fernandez, Barragan y Cañita Brava, en el reparto.

Una pelicula que se rodo en localizaciones de la Comunidad de Madrid, Ciudad Real, Republica Dominicana y Menorca el invierno pasado y que se estrenara el proximo 3 de octubre.

Torrente 5: Operacion Eurovegas, que hizo publico un presupuesto de 8,5 millones de euros, llega a las salas con el objetivo de superar la espectacular taquilla conseguida por la anterior entrega, Torrente 4: Lethal Crisis, que costo diez millones y logro recaudar mas de 19 millones de euros.

La franquicia creada por Santiago Segura es una de las mas rentables del cine español y ha sido siempre reconocida con el aprecio del publico, si bien la industria nunca las ha considerado para competir por premios nacionales, como los Goya.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Santiago Segura lanza el nuevo tráiler de 'Torrente 5' en su canal de YouTube”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.107.96