¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sandra Oh protagonizará 'Umma', más terror producido por Sam Raimi

08 de Octubre de 2020 08:10:03 | 306 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que Sam Raimi ha encontrado protagonista para su futura pelicula de terror, 'Umma'. Segun el medio, la actriz ganadora del Globo de Oro Sandra Oh, a quien vimos en la serie de HBO, 'Killing Eve', sera quien lidere el reparto del film que estara escrito y dirigido por la debutante Iris K. Shim.

La pelicula se centra en Amanda (Oh) y su hija, una pequeña familia que vive una vida tranquila en una granja estadounidense. Todo cambia cuando los restos de la desarraigada madre de Amanda llegan de Corea, provocando panico en Amanda de convertirse en su propia madre.

Junto a Oh, el elenco del film estara compuesto por Fivel Stewart ('Atypical'), Dermot Mulroney ('Cuatro bodas y un funeral'), Odeya Rush ('Let it snow'), MeeWha Alana Lee ('Awkwafina is Nora from Queens') y Tom Yi ('The Good Place').

Raimi producira el proyecto junto a Zainab Azizi para Raimi Productions, co-financiadora de la pelicula con Starlight Media y Stage 6 Films (de Sony). Por su parte Peter Luo (CEO de Starlight), Matt Black, Jeanette Volturno, Andre Øvredal y Marcej Brown de Catchlight Studios seran los productores ejecutivos.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sandra Oh protagonizará 'Umma', más terror producido por Sam Raimi”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.30.253