¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sandra Bullock protagonizará la película de acción y aventuras 'The Lost City Of D'

13 de Octubre de 2020 10:10:03 | 260 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras tomarse un descanso desde 'A ciegas' en 2018, Sandra Bullock sera protagonista de una nueva pelicula de accion, aventuras y comedia titulada 'The Lost City Of D'. Bullock tambien sera productora del film donde podria reencontrarse con Ryan Reynolds, quien negocia su participacion en el film y con quien ya trabajo en 'La proposición' (2009).

Bullock interpretara a una autora romantica que descubre que una ciudad ficticia sobre la que habia escrito en sus obras es real, lo que la impulsa a embarcarse en un arriesgado viaje para encontrar dicha ciudad.

La idea de esta historia parte de Seth Gordon ('Cómo acabar con tu jefe'), quien inicialmente iba a escribir y dirigir el film. Paramount respaldara el proyecto que contara con un guion de Dana Fox y la direccion de los hermanos Aaron Nee y Adam Nee, responsables de la pelicula de 2015, 'Band of Robbers'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sandra Bullock protagonizará la película de acción y aventuras 'The Lost City Of D'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.173.112