¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sandra Bullock protagonizará la adaptación de 'Unforgiven'

05 de Noviembre de 2019 13:10:04 | 486 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline hemos sabido que la oscarizada actriz Sandra Bullock ('Gravity') ha firmado para protagonizar el drama 'Sin perdón', adaptacion para la gran pantalla de la aclamada miniserie britanica emitida en 2009 que la propia Bullock producira junto a Graham King ('Bohemian rhapsody').

Creada por Sally Wainwright, la miniserie original fue protagonizada por Suranne Jones como Ruth Slater, una exconvicta responsable de un doble homicidio de dos agentes de policia que, despues de salir de la carcel 15 años despues, se da cuenta que esta destinada a la venganza.

King ha estado desarrollando esta adaptacion durante seis años, inicialmente con Christopher McQuarrie como director y guionista y Angelina Jolie como protagonista. Pero tras años en la busqueda de financiacion y un estudio, el proyecto languidecio y fue Netflix (otra vez) quien termino rescatandolo.

La pelicula sera finalmente dirigida por Nora Fingscheidt, cuyo debut como directora, 'System Crasher', representara a Alemania en los Premios de la Academia de 2020. A pesar de que McQuarrie ya no esta adscrito como director, su guion sera utilizado para la pelicula producida por King para su sello GK Films junto a Bullock para Fortis Films y Veronica Ferres para Construction Film.

'Sin perdón' marcara la segunda pelicula original que Bullock protagoniza para el servicio de transmision tras el exitoso thriller post-apocaliptico de 2018, 'A ciegas', pelicula que marco un registro historico en Netflix al atraer a 80 millones de espectadores en sus primeras cuatro semanas de lanzamiento.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sandra Bullock protagonizará la adaptación de 'Unforgiven'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.107.90