¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sánchez Arévalo busca actor o actriz para compartir escenario con Hugo Silva e Inma Cuesta

06 de Octubre de 2014 18:00:01 | 1209 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La primera fase de la seleccion se lleva a cabo en las redes sociales.
  • La obra, 'Hanky panky', es una comedia romantica.
  • Se busca a un hombre o mujer de entre 25 y 35 años.

Daniel Sanchez Arevalo busca actor para su debut en el "microteatro" con la pieza Hanky Panky, una comedia romantica inspirada en Ada Coleman, creadora del coctel que da nombre a la obra, que se estrenara en noviembre en la sede de la Real Academia Española.

El elegido, un hombre o mujer de entre 25 y 35 años, compartira escenario con Hugo Silva y con Inma Cuesta, en esta pieza escrita y dirigida por el autor de La gran familia española o Azuloscurocasinegro.

La primera fase de la seleccion, abierta hasta el 17 de octubre, se llevara a cabo a traves de las redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube), adonde los interesados deberan remitir un video, de un minuto maximo.

Viajero en el tiempo

"Eres un viajero en el tiempo. Deberas crear un video mencionando tu nombre, edad, y ciudad. Cuentanos una o varias experiencias a lo largo de tus viajes en un minuto maximo. Queremos frescura y originalidad en vuestras presentaciones. Humor y emocion son bienvenidos", son las pautas que ha marcado el director.

De entre todos los videos recibidos se seleccionaran diez finalistas que optaran a un "Casting" presencial, que se celebrara el proximo 28 de octubre en Madrid, ante un jurado formado por Daniel Sanchez Arevalo y un representante de la sala Microteatro por Dinero, pionera en un formato teatral corto e intimista.

Hanky Panky se estrenara el viernes 21 de noviembre y podra verse durante tres fines de semana en el edificio de la Real Academia Española, que por primera vez abrira sus puertas al publico coincidiendo con su tercer centenario.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sánchez Arévalo busca actor o actriz para compartir escenario con Hugo Silva e Inma Cuesta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.12.71.34