¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Samuel L. Jackson y Michael Keaton protagonizarán el thriller de acción 'The Asset'

06 de Noviembre de 2019 11:10:02 | 474 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que los nominados al Oscar Samuel L. Jackson ('El otro guardaespaldas') y Michael Keaton ('El fundador') han firmado para protagonizar un futuro thriller de accion para Millennium Films titulado 'The Asset'. Bajo la direccion de Martin Campbell ('007 - casino royale'), en la cinta tambien estara Maggie Q ('Divergente'), quien interpretara a la protagonista femenina.

La cinta seguira la historia de Rembrandt (Keaton) y Anna (Maggie Q), dos de los principales asesinos del mundo que comparten un misterioso pasado en Vietnam. Durante años, han recorrido el mundo compitiendo entre si por contratos de alto perfil. Pero cuando Anna descubre que su mentor Moody (Jackson) ha sido asesinado, ella y Rembrandt deberan formar una incomoda alianza y regresar a Vietnam para localizar al asesino.

"The Asset es todo el paquete, y estamos entusiasmados de dar vida al magistral y musculoso guion de Richard Wenk con el talento de las estrellas Michael, Samuel y Maggie. Tener un gran director como Martin Campbell al timon marcara la diferencia para convertir este proyecto en un viaje emocionante, elegante y lleno de accion", dijo el ejecutivo de Millennium, Jeffrey Greenstein en un comunicado.

Escrita por Richard Wenk, la pelicula sera producida por Martin Campbell, Arthur Sarkissian, Moshe Diamant y Rob Van Norden. Por su parte Avi Lerner, Trevor Short, Boaz Davidson y Jeffrey Greenstein ejerceran de productores ejecutivos junto a Jonathan Yunger, Gareth West, Christa Campbell, Lati Grobman y Lonnie Ramati.

Se espera que la produccion de comienzo el proximo mes de enero en localizaciones de Londres, Bucarest y Vietnam.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Samuel L. Jackson y Michael Keaton protagonizarán el thriller de acción 'The Asset'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.151.106