¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Samuel L. Jackson y Cobie Smulders estarán en 'Spider-Man: Lejos de casa'

08 de agosto de 2018 08:10:02 | 555 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Vulture, dos veteranos del Universo cinematografico de Marvel como Samuel L. Jackson y Cobie Smulders se uniran a Tom Holland para la proxima aventura de la franquicia del hombre araña, 'Spider-man: lejos de casa'.

Ambos llevan en la franquicia practicamente desde su inicio, con Jackson apareciendo por primera vez como el director de S.H.I.E.L.D., Nick Fury en 'Iron man' (2008) y Smulders debutando como Maria Hill, la mano derecha de Fury en 'Los vengadores' (2012). Jackson y Smulders tambien estuvieron en la ultima y exitosa entrega de los Vengadores, 'Vengadores: infinity war', estrenada el pasado mes de abril.

Como avanzamos anteriormente, Jake Gyllenhaal interpretara al villano Mysterio y Michael Keaton repetira su rol de Adrian Toomes/El Buitre. Ademas, Marisa Tomei y Zendaya repetiran sus roles de la primera entrega, mientras que J.B. Smoove estara en un papel todavia por determinar.

Chris McKenna y Erik Sommers escribiran el guion de esta secuela nuevamente bajo la direccion de Jon Watts. La secuela llegara a los cines el 5 de julio de 2019, si bien el propio Tom Holland ya confirmo que tambien habra una tercera pelicula del personaje.

Respecto al nuevo titulo, refleja lo que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige revelo el pasado mes de abril, al afirmar que en esta nueva aventura Peter Parker saldra de Nueva York para viajar a Londres. La pelicula mostrara a Parker tras los eventos acontecidos en 'Vengadores: infinity war'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Samuel L. Jackson y Cobie Smulders estarán en 'Spider-Man: Lejos de casa'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 174.129.59.198