¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Samara Weaving protagonizará el biopic de Elizabeth Bonaparte

26 de Enero de 2021 09:10:03 | 287 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que toda una todoterreno como la actriz Samara Weaving ('Noche de bodas') regresara al genero de drama para protagonizar una pelicula biografica centrada en la vida de Elizabeth Patterson Bonaparte. Titulada 'Feliz cumpleaños amor mío', la pelicula sera dirigida por Adam Leon ('Gimme the loot') a partir de un guion de Gabriel Neustadt ('O.E.D.').

La pelicula se centrara en la socialite titular de Baltimore, hija de un comerciante de la ciudad que se convertiria en la primera esposa de Jerome Bonaparte, el hermano menor de Napoleon. a quien conocio en 1803. El drama explorara su ascenso en la escena social estadounidense sobre la base de su estatus de celebridad y su ingenio durante la presidencia de Thomas Jefferson que la llevo a convertirse en una de las madres fundadoras de Estados Unidos.

La pelicula sera producida por 3311 Productions, compañia fundada por Mark Roberts y Ross Jacobson cuyos futuros creditos incluyen 'John and the Hole', pelicula que se estrena en Sundance este fin de semana y 'The Violent Heart', de Kerem Sanga. Respecto a su director, Leon estrenara a finales de año el drama 'Italian Studies', protagonizado por Vanessa Kirby.

A la protagonista de 'Babysitter' la veremos el proximo mes de octubre en 'Snake eyes: el origen', spin-off de G.I. Joe dirigido por Robert Schwentke. El papel de la actriz sera el de Shana M. O'Hara/Scarlett, experta en contrainteligencia que ya fuera interpretada por Rachel Nichols en la pelicula de 2009, 'G.i. joe'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Samara Weaving protagonizará el biopic de Elizabeth Bonaparte”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.213.80.174