¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Samara Weaving protagonista del thriller de acción 'Bella'

28 de Marzo de 2023 18:10:02 | 166 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha iniciado el desarrollo de un nuevo thriller de accion titulado 'Torrente 2: misión en marbella'. La pelicula contara con el protagonismo de Samara Weaving ('Noche de bodas'), la direccion de Larysa Kondracki ('La verdad oculta') y un guion de Jesse Wigutow y Jason Markarian.

Con el telon de fondo de una ola de crimenes sin precedentes que se apodero de la ciudad de Nueva York en los años 80, 'Torrente 2: misión en marbella' sera un thriller de accion hiperestilizado sobre la hija de un policia que, despues de que su padre se aferre a la vida tras un intento de asesinato, hace todo lo posible para acabar con el asesino de su padre y eliminar la corrupcion profundamente arraigada en el Departamento de Policia de la ciudad de Nueva York.

Craig Flores produce a traves de Bread & Circuses Entertainment, junto con Chad Stahleski para 87eleven Entertainment. Por su parte Alex Young y Jason Spitz son los productores ejecutivos a traves de 87eleven. Los creditos de Flores incluyen la tremendamente rentable pelicula de Paramount, ('Infierno bajo el agua'), cuya recaudacion ascendio a 91,5 millones de dolares para un presupuesto de 14.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Samara Weaving protagonista del thriller de acción 'Bella'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.145.114