¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Worthington será un negociador de rehenes en el thriller de acción 'Counterplay'

21 de Febrero de 2020 17:10:03 | 0 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa The Hollywood Reporter, Sam Worthington ('Fractura') protagonizara un futuro thriller de accion titulado 'Counterplay' (antes 'Escape'), pelicula que supondra la primera pelicula internacional producida por la compañia recientemente creada MAM Media, en asociacion con BlackOps Studio.

El actor interpretara a John Craig, un negociador de rehenes retirado que aparca su jubilacion para asumir un ultimo trabajo. Su dificil tarea sera ayudar a un joven, interpretado por el prometedor musico y actor Alex Diaz, quien ha sido acusado injustamente de trafico de drogas, para escapar y regresar a su hogar con su familia en Australia.

Blue Fox Entertainment se encarga de las ventas internacionales de la pelicula que se rodara el proximo mes de agosto en Manila, Filipinas, siendo el proyecto presentado a posibles compradores en el European Film Market de Berlin. Scott Rosenfelt y Michael McDermott produciran la cinta para MAM Media, con Andy Green de Fusion Pictures como productor ejecutivo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Worthington será un negociador de rehenes en el thriller de acción 'Counterplay'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.215.182.81