¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Worthington protagonizará el thriller 'Fracture'

13 de Noviembre de 2018 09:10:01 | 587 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa Bloody Disgusting, la estrella de 'Avatar', Sam Worthington protagonizara un nuevo thriller de accion para Netflix titulado 'Fracture'. La pelicula, que llegara al servicio de streaming en 2019, sera dirigida por Brad Anderson ('El maquinista').

El papel de Worthington sera el de un padre que debe buscar el coraje y la cordura necesarios para encontrar a su mujer y su hija, quienes han desaparecido tras llegar a un hospital. La sinopsis oficial de la pelicula es la siguiente:

"Durante un viaje por carretera, Ray (Worthington), su esposa y su hija se detienen en un area de descanso. Tras un percance su hija se rompe un brazo y tienen que partir a toda prisa hacia el hospital. Tras un encontronazo con la enfermera de control y conseguir por fin que la atienda un medico, Ray, agotado, se desmaya en la silla del vestibulo. Al despertarse, vera como en el hospital no hay constancia alguna de que su familia haya estado alli."

La pelicula ha sido escrita por Alan B. McElroy ('Spawn', 'Km 666'), mientras que Paul Schiff, Neal Edelstein y Mike Macari seran los productores. El rodaje dara comienzo a finales de este año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Worthington protagonizará el thriller 'Fracture'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122