¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Taylor-Johnson dirigirá 'Back To Black', biopic de Amy Winehouse

12 de Julio de 2022 18:10:03 | 170 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con una carrera legendaria a pesar de su vida demasiado corta, la historia de Amy Winehouse es algo que los cineastas llevan tiempo tratando de llevar a la gran pantalla. El realizador Asif Kapadia ya hizo su pequeño homenaje en forma de documental de la turbulenta y talentosa vida de la artista, y ahora es StudioCanal quien ha iniciado el desarrollo de una pelicula que dirigira Sam Taylor-Johnson ('Cincuenta sombras de grey') y llevara por titulo 'Back to black', en referencia a su segundo album publicado en 2006.

Como digo no sera el primer intento de adaptar la vida de Winehouse, aunque estar versiones anteriores se tropezaron una y otra vez con los importantes derechos musicales de la cantante. En esta ocasion parece que la cosa sera diferente, ya que la nueva pelicula cuenta con el apoyo de los herederos de Winehouse.

Por otra parte, el apoyo de la familia plantea dudas sobre que tan profundo indagaran en su vida, aunque en peliculas como 'Rocketman' (por poner un ejemplo), no se rehuyeron los matices mas oscuros de la vida de Elton John a pesar de su participacion.

Matt Greenhalgh ha escrito la ultima version del guion de este proyecto basado en la vida de Amy Winehouse, quien murio en 2011 a los 27 años de edad despues de años de una batalla contra el alcohol y las drogas. Tras comenzar su carrera en el circuito de jazz del norte de Londres, Winehouse se convirtio en una galardonada superestrella de la musica.

En 2015 se hablo de un posible biopic de la artista que iba a ser protagonizado por Noomi Rapace, si bien no ha trascendido si la actriz podria  seguir ligada al proyecto o si por el contrario Taylor-Johnson buscara su propia actriz principal.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Taylor-Johnson dirigirá 'Back To Black', biopic de Amy Winehouse”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.128.94.171