¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Smith será el intérprete del tema principal de 'Spectre', la nueva película de James Bond

08 de Septiembre de 2015 14:00:02 | 562 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • Lo ha confirmado el propio sam Smith a traves de Twitter.
  • Asegura que es uno de los momentos mas importantes de su carrera.
  • Dice que compuso la cancion, 'Writing's on the Wall', en solo 20 minutos.

El cantante britanico Sam Smith sera el encargado de interpretar el tema principal de la banda sonora de Spectre, la proxima pelicula de la saga James Bond, segun informo el artista en su cuenta de Twitter.

El interprete de la popular Stay With me ha contado a traves de la popular red social que compuso la cancion, titulada Writing's on the Wall (Pintadas en la pared), "en tan solo veinte minutos" y añadio que es la primera vez que escribe un tema en tan poco tiempo.

El musico, ganador de cuatro premios Grammy este año, publico este martes varios mensajes en su cuenta de Twitter confirmando su colaboracion en el filme, donde aseguraba que era "uno de los momentos mas destacados" de su carrera.

This is one of the highlights of my career. I am honoured to finally announce that I will be singing the next Bond theme song.

— SAM SMITH (@samsmithworld) septiembre 8, 2015

"Me emociona poder participar en esta iconica saga britanica y formar parte de una de mis mayores inspiraciones musicales", manifesto el cantante, que ademas deseo que sus seguidores disfrutasen de la cancion tanto como el lo habia hecho componiendola.

I am so excited to be a part of this iconic British legacy and join an incredible line up of some of my biggest musical inspirations.

— SAM SMITH (@samsmithworld) septiembre 8, 2015

En otro mensaje, Sam Smith desvelo que Writing's On The Wall estara disponible en la aplicacion musical iTunes a partir de esta medianoche.

Sam Mendes se ha hecho cargo de la direccion de la nueva pelicula de James Bond, que se rodo el pasado diciembre en Londres, y cuyo papel principal interpreto el actor Daniel Craig por cuarta vez.

El estreno mundial del filme tendra lugar el proximo 26 de octubre en la capital britanica y, partir de ese dia, podra ser visto en la salas del Reino Unido e Irlanda, y en el resto del mundo el 6 de noviembre.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Smith será el intérprete del tema principal de 'Spectre', la nueva película de James Bond”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94