¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Rockwell y Saoirse Ronan tienen un asesinato que resolver. Tráiler español de 'Mira cómo corren'

26 de Septiembre de 2022 20:10:01 | 239 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

20th Century Studios presenta el trailer español 'Mira cómo corren', debut en la direccion cinematografica del ganador del BAFTA Tom George ('This Country', 'Defending the Guilty') que gira en torno a un misterioso asesinato que tiene lugar en el West End de Londres de los años 50.

Los planes para una version cinematografica de una obra de gran exito se interrumpen repentinamente despues de que el director de Hollywood de la pelicula resulte asesinado. El desencantado inspector Stoppard (Sam rockwell) y la entusiasta novata, la Agente Stalker (Saoirse ronan), se hacen cargo del caso y se ven envueltos en una desconcertante historia policiaca dentro del glamuroso y sordido submundo del cine, investigando el misterioso homicidio mientras corren peligro.

Adrien Brody, Ruth Wilson, Reece Shearsmith, Harris Dickinson, Charlie Cooper, Shirley Henderson, Lucian Msamati, Pippa Bennett-Warner, Pearl Chanda, Paul Chahidi, Sian Clifford, Jacob Fortune-Lloyd, Ania Marson, Tim Key y David Oyelowo completan el reparto principal de este "whodunnit" escrito por Mark Chappel ('Diario de un joven doctor', 'Flaked') que llegara a los cines españoles el proximo 21 de octubre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Rockwell y Saoirse Ronan tienen un asesinato que resolver. Tráiler español de 'Mira cómo corren'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.224.68.109