¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Rockwell, sobre el 'remake' de 'Poltergeist': "Es una película para niños, menos terrorífica"

15 de Enero de 2015 22:00:02 | 708 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El protagonista de la nueva version del clasico de los ochenta asegura que "no va a ser una pelicula del tipo de 'Expediente warren: el caso enfield'".
  • Su estreno esta previsto para el proximo 31 de julio en España.

El remake de Poltergesit, que llegara a las salas de cine de nuestro pais el proximo 31 de julio, "no es tan terrorifico como la primera entrega". De hecho, "no va a ser una pelicula del tipo de Expediente Warren". Asi lo ha asegurado uno de los protagonistas en declaraciones a la revista especializada Collider.

De este modo, Sam Rockwell se ha aventurado a definir la nueva cinta como "una pelicula de aventuras mas para niños"; un comentario revelador que ha hecho saltar las alarmas de los fans de este clasico de terror de la decada de los ochenta y que ha puesto en tela de juicio la calificacion de edad que otorgara la MPAA a la pelicula.

El remake que trasladara a la gran pantalla Gil Kenan (City of ember: en busca de la luz) 33 años despues se centrara en "contar la historia desde el punto de vista del niño de 10 años".

El reparto de la nueva version de la pelicula original que dirigio Tobe Hooper con guion de Steven Spielberg en 1989 lo completan Rosemarie DeWitt (Cinderella man, el hombre que no se dejó tumbar) y Jared Harris (Sherlock holmes). 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Rockwell, sobre el 'remake' de 'Poltergeist': "Es una película para niños, menos terrorífica"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.165.122.173