¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Rockwell será 'El único e incomparable Iván' de Disney

26 de Febrero de 2018 12:10:07 | 696 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sam Rockwell, a quien las apuestas situan con un Oscar al mejor actor de reparto por 'Tres anuncios en las afueras' bajo el brazo en apenas una semana, acompañara a Angelina Jolie al frente del reparto de 'The one and only ivan', adaptacion de la novela de Katherine Applegate que producira Walt Disney Pictures, compañia que como viene siendo costumbre recurrira a una ingente cantidad de animacion por ordenador para ello.

De hecho tanto Rockwell como Jolie, que tambien ejercera como productora, pondran voz a dos de sus tres principales protagonistas, un gorila de espalda plateada llamado Ivan y una anciana elefanta llamada Stella, quedando por determinar quien pondra voz a un perro vagabundo llamado Bob, personaje que posiblemente tambien sea generado por ordenador.

Thea Sharrock ('Antes de ti') dirigira esta superproduccion que estara escrita por el tambien realizador Mike White, responsable de la reciente 'Que fué de brad' o de la version televisiva de 'Escuela de rock', entre otros creditos.

Publicada en España bajo el titulo de 'El unico e incomparable Ivan', se trata de la historia de un poderoso pero tranquilo gorila de espalda plateada llamado Ivan.

Ivan es un poderoso pero tranquilo gorila que vive en el centro comercial Gran Circo. Alli se ha acostumbrado a los humanos que lo observan a traves de las paredes de cristal de su jaula, y rara vez echa de menos su vida en la selva. De hecho, casi nunca piensa en ello, Ivan prefiere ver la television y charlar con sus amigos Stella, una anciana elefante, y Bob, un perro callejero.

Lo que mas le gusta a Ivan es pintar, captar en sus cuadros el sabor de un mango o el sonido de las hojas de los arboles. Pero el dia que llega Ruby, una elefantita bebe que fue separada de su familia, todo cambia, e Ivan comienza a ver su hogar y sus cuadros de una forma distinta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Rockwell será 'El único e incomparable Iván' de Disney”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.35.224