¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Rockwell, Saoirse Ronan y David Oyelowo encabezarán el reparto de un nuevo ''whodunnit''

21 de Noviembre de 2020 19:10:02 | 310 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sam Rockwell, Saoirse Ronan y David Oyelowo encabezaran el reparto de la primera pelicula de Tom George, una produccion de Searchlight Pictures sin titulo definido que ha sido escrita por Mark Chappell ('Flaked').

Se trata de un thriller de misterio, o "whodunnit", ambientado en el Londres de la decada de los 50, que sigue a un desesperado productor de cine norteamericano en su intento por llevar a la gran pantalla una popular obra del West End. El problema, que alguien esta matando uno a uno a los miembros de la produccion.

Rockwell interpretara al oficial encargado del resolver el caso, el Inspector Stoppard, un hombre de vuelta de todo al que siempre acompaña Stalker (Ronan), una entusiasta agente novata. Por su parte Oyelowo presumiblemente interpretara al citado productor de Hollywood, si bien THR no concreta su papel en esta cinta que al igual que 'Puñales por la espalda', es de esperar que tenga un ligero toque comico.

George cuenta con una dilatada carrera en la television britanica, siendo especialmente conocido por haber dirigido en los ultimos años los seis episodios de 'Defending the Guilty', o los diecinueve de la aclamada 'This Country', serie de la BBC inedita en nuestro pais de la que tambien ha firmado la mayoria de sus guiones.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Rockwell, Saoirse Ronan y David Oyelowo encabezarán el reparto de un nuevo ''whodunnit''”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.198.162.35