¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Rockwell negocia ser la estrella de la música country Merle Haggard

28 de Julio de 2020 08:10:02 | 282 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el actor Sam Rockwell ('Tres anuncios en las afueras') negocia ser la estrella principal de una pelicula biografica basada en el cantante, guitarrista, violinista y compositor estadounidense de musica country Merle Haggard. Robin Bissell, quien dirigio a Rockwell en 'The Best of Enemies' (2019), dirigira el film y adaptara el guion junto a la viuda de Haggard, Theresa, a partir de las memorias del cantante 'Sing Me Back Home'.

A pesar de que Haggard disfruto de una larga y exitosa carrera musical, la pelicula se centrara principalmente en el periodo mas dificil y crucial de su vida. Por entonces Haggard era un adolescente mezquino y ladron que pasaba mas tiempo dentro que fuera de la carcel, llegando a escaparse de varias instalaciones juveniles californianas, lo que le llevo a la prision de San Quintin tan pronto como alcanzo la mayoria de edad.

Alli decidio cambiar por completo su vida entre otras cosas gracias a ser uno de los que vieron a Johnny Cash actuar en la prision. El artista termino firmando con Capitol Records, convirtiendose en uno de los mejores artistas en la historia de la musica country. La historia tambien recogera su romance con Bonnie Owens, su compañera de canto y eventual primera esposa.

Amazon se ha hecho con los derechos tanto del libro como de la pelicula. La idea es que Rockwell firme en un futuro para protagonizar esta pelicula donde se espera que el actor interprete algunas de las canciones mas reconocidas de Haggard.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Rockwell negocia ser la estrella de la música country Merle Haggard”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.22.169