¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Raimi, sobre 'Spiderman 3': "¡La película es horrible!"

31 de Diciembre de 2014 20:00:02 | 429 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • El director de la primera trilogia de 'Spiderman' ha reconocido que no creia en los personajes y que no estaba "enamorado" de lo que hacia, lo que le paso factura.
  • La ultima entrega recaudo unos 735 millones de euros en todo el mundo, una cifra que la convierte en la pelicula mas exitosa de Spider-Man hasta la fecha.
  • Lo siento, esta pelicula es un fracaso y otros mea culpa del cine.

"La pelicula es horrible". Asi de contundente se ha mostrado Sam Raimi, director de la trilogia de Spiderman que protagonizo Tobey Maguire, en una entrevista para Nerdist, en la que ha reconocido que la tercera y ultima entrega del superheroe de Marvel no fue lo que esperaba.

"Intente que funcionara, pero no creia en los personajes y los fans de la saga se dieron cuenta. Si un director no esta enamorado de lo que hace, no deberia llevarlo a cabo, sobre todo cuando hay tanta gente que adora al superheroe. Pero bueno, a los directores no nos gusta hablar de nuestras malas peliculas", confeso Raimi. El entrevistador, sin embargo, comento que no creia que "mala sea la palabra". A lo que el cineasta contesto: "¡Horrible, esa es la palabra!".

Tras la exitosa segunda parte, el director se limito a "igualar la cinta, hacer algo similar", en lugar de buscar un final apoteosico.

Este error provoco, a pesar de haber conseguido recaudar la friolera de 890 millones de dolares (unos 735 millones de euros) en todo el mundo —la pelicula mas exitosa hasta la fecha de Spiderman—, duras criticas por parte de la prensa internacional.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Raimi, sobre 'Spiderman 3': "¡La película es horrible!"”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.212.87.137