¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Sam Raimi producirá una nueva película de terror para Screen Gems

21 de Abril de 2019 08:10:03 | 390 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, Screen Gems ha iniciado el desarrollo de una nueva pelicula de terror con el creador de 'Evil dead: posesión infernal', Sam Raimi y Robert Tapert, quienes produciran a traves de su sello Ghost House Pictures. Por el momento la cinta no cuenta con titulo definido.

Del guionista de 'Hell fest' y 'Polaroid', Blair Butler, la historia es descrita como un thriller sobrenatural que sigue los pasos de una joven que es invitada a una lujosa boda en un destino paradisiaco, por supuesto sin ser consciente de los horrores que le esperan. Por el momento no han trascendido mas detalles de la pelicula que tambien contara con la produccion de Emile Gladstone, productor de 'La llorona'.

Ni que decir tiene que Raimi es todo un veterano dentro del genero del terror. Fue guionista y director de la franquicia de terror de culto 'Evil dead: posesión infernal', formada por 'Evil dead: posesión infernal' (1981), 'Evil dead 2: terroríficamente muertos' (1987) y 'Army of Darkness' (1992). Ademas, ha producido multitud de peliculas del genero como 'El grito', 'Boogeyman', '30 días de oscuridad', 'The messengers', 'El origen del mal (El origen del mal (the possession))' o el remake de 2015 de 'Poltergeist 2: el otro lado'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Sam Raimi producirá una nueva película de terror para Screen Gems”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.195.24